Este hotel adecuado para familias cuenta con 101 habitaciones y tiene una ubicación magnífica para huéspedes en viaje de negocios, con un centro de congresos con 5 salas de reuniones de distintos tamaños, todas ellas con equipamiento a la última. El hotel urbano incluye igualmente un garaje y aparcamiento gratis para los huéspedes que lleguen en coche. También se dispone de conexión a Internet WiFi en todo el recinto. El hotel dispone de su propia piscina al aire libre. En la cercana playa de rocas se encontrarán tumbonas y sombrillas. Se sirve un desayuno de bufet a diario, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú o a la carta.
El hotel está situado en el paseo de la ciudad, a unos 800 m del histórico centro urbano, a 1,5 km de la estación central de ferrocarril y de la estación nacional y regional de autobús y a aproximadamente 12 km del aeropuerto internacional Vincenzo Bellini.
Las habitaciones están elegantes amuebladas en un estilo moderno, con paneles de madera y suelos de parqué. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y bañera separadas, y secador de pelo. Cada habitación está dotada también de cama doble o extra grande. Las comodidades estándar de todas las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte, así como conexión a Internet WiFi gratis y TV Sky. El aire acondicionado y calefacción garantizan el máximo confort. Cada habitación incluye un gran balcón o terraza con espectaculares vistas del mar Jónico o del monte Etna. Todas las habitaciones están insonorizadas.