Este hotel tiene aire acondicionado y fue completamente renovado en 2007 en un estilo moderno y con 130 habitaciones. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y de vacaciones. Las instalaciones incluyen registro en recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, sala de desayuno, restaurante climatizado con zona de no fumadores, conexión a Internet WLAN de pago, servicio de habitaciones y de lavandería y 7 salas de conferencias para 150 personas. También hay un aparcamiento disponible.
El hotel está situado en la zona comercial de Catania, a 300 m del juzgado y no muy lejos de la facultad principal. A solo unos pasos están los lugares más intersantes del centro histórico y de la Via Etnea, como la Villa Bellini, el jardín botánico, el teatro y el foro romano y las Termas Achilliane, de tiempos romanos. Además, también está la catedral en estilo gótico, toda la zona barroca de Via Crociferi, Piazza del Duomo y la Piazza Università, de estilo barroco. También podrá visitar el Palacio Biscari y el Convento de San Nicolò, en estilo español, así como los mercados tradicionales de \"\"Fera o Luni\"\" y el antiguo mercado de pescado. El hotel está situado, por tanto, cerca del centro, del puerto, de la estación de trenes y a solo 6 km del aeropuerto de Catania.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa de pago, TV vía satélite de pago, acceso a Internet de pago, radio, minibar, calefacción, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Se ofrece desayuno en forma de buffet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.