Este hotel de playa está situado frente al mar, en la costa de La Playa, una de las playas más bellas y conocidas de la costa este de Sicilia. El establecimiento está rodeado de vegetación en un parque de 20.000 m2. Dentro del parque, una enorme terraza rodea la piscina. El complejo está construido en forma semicircular, comprende un total de 123 habitaciones dobles y está justo enfrente de la playa de arenas finas. El centro de congresos alberga una sala de reuniones de 240 m2, tiene capacidad para un máximo de 280 personas sentadas, puede dividirse en 3 secciones y tiene una entrada separada. La sala de conferencias, las habitaciones y todas las zonas comunes cuentan con conexión inalámbrica a Internet. Otras instalaciones ofrecidas son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Este hotel está situado junto a la playa arenosa, a solo 500 m de tiendas y a 10 minutos en coche del centro de Catania, donde encontrará la estación de autobuses y la estación de trenes. Taormina queda solo a 30 minutos en coche, mientras que Siracusa está a 50 minutos. Dista solo 3 km del aeropuerto de Catania.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. Todas disponen de balcón y hay algunas interconectadas.
En el restaurante podrá degustar tanto platos clásicos como cocina internacional, además de especialidades típicas sicilianas. Se ofrece desayuno en forma de buffet, mientras que la comida y la cena se sirven a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.