El hotel cuenta con 105 habitaciones (2 de ellas suites y 1 para minusválidos) en 4 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, ascensor, climatización, lavandería, centro de negocios, restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas, conexión a Internet inalámbrica complementaria, trasporte al aeropuerto (cargo adicional) y aparcamiento.
El hotel está localizado en pleno corazón de la ciudad de México, a sólo unos pasos de la histórica Plaza de la Constitución, del Zócalo, la Catedral metropolitana, la Biblioteca Nacional y del Museo de la ciudad de México, así como del transporte público, a 1 km del aeropuerto internacional y a 4 km de Toluca.
Las habitaciones cuentan con cama extra grande o con dos camas dobles, vistas a la ciudad, decoración minimalista con suelo de madera, TV de 25 pulgadas con cable premier y películas, 2 teléfonos multilínea con correo de voz y puerto de datos, conexión a Internet inalámbrica, caja de seguridad, minibar, cafetera/tetera, baño con secador de pelo, espejo y aire acondicionado.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Así mismo llevamos a cabo la creacion de los desayunos antiox, los mejores desayunos, por sus propiedades antioxidantes.||
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se ofrece servicio de traslado hasta el aeropuerto, previa reserva y pago. Hay habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, en las cuales el baño también está acondicionado especialmente. Se pueden reservar videojuegos.