Este apartotel, ubicado al lado del hotel principal, fue completamente renovado en 2005 y cuenta con 50 habitaciones y 84 apartamentos. Los apartamentos varían en cuanto a tamaño y ofrecen diferentes soluciones para las necesidades de los huéspedes que se quedan en Milán para una estancia media o larga. El edificio dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
El hotel está situado en una zona de parque, al lado de un estanque grande. La estación principal de autobuses está a aproximadamente 1 km, mientras que el centro de la ciudad, tiendas, el teatro y la estación de trenes principal están a pocos kilómetros. El aeropuerto de Linate está a unos 7 km y el de Malpensa, a unos 44 km.
Entre los alojamientos que se ofrecen se incluyen estudios, apartamentos de 2 dormitorios y apartamentos de 3 dormitorios con cocinas pequeñas. Algunas habitaciones y apartamentos tienen balcón o terraza. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y la mayoría tienen luz natural. Hay también habitaciones preparadas para personas de movilidad reducida. Además, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
El no va más de la residencia es el servicio de su restaurante, que ofrece diferentes desayunos temáticos cada mes, menús semanales especiales y cenas a la luz de las velas junto al estanque.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Un servicio de autobuses le transportará desde y hacia el aeropuerto de Linate, el centro de la ciudad y el aparcamiento.