Este hotel urbano, construido en 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 198 habitaciones, 121 de ellas individuales, 6 suites y 50 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, una cafetería, un bar, una salad de juegos, sótano para guardar bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. El hotel dispone también de un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje (abonando tasas). Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está en el centro de la ciudad y cuenta con vistas al castillo de Wawel y una buena conexión con el transporte público. A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una discoteca. Desde aquí hay dos kilómetros hasta el casco antiguo.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, tresillo y aire acondicionado. Asimismo, todas cuentan con moqueta.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá además elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.