Este hotel urbano climatizado tiene 11 plantas y un total de 305 habitaciones, 304 de ellas dobles y 1 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También dispone de quiosco, tiendas, salón con bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y tres salas de conferencias con terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Hay que destacar la piscina cubierta que dispone el hotel.
El hotel se encuentra a tan solo 4 km del Casco Antiguo. Se ofrece un servicio gratuito del traslado al y del centro de la cuidad varias veces al día. Adicionalmente a 100m del hotel se encuentra una parada del transporte público asegurando un fácil y rápido acceso al centro de Krakow. El tranquilo barrio donde se encuentra el hotel ofrece perfectas condiciones para descansar. El hotel esta situado con fácil acceso a la autovía A4 a Katowice (80 km) y la vía rápida E77 a Varsovia (300 km) y también al aeropuerto de Krakow Balice (20 min en coche).
Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, una sala de estar, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.