El hotel cuenta con 625 habitaciones. Se trata del segundo hotel de conferencias más grande de la ciudad. El hotel ofrece los siguientes servicios e instalaciones: área de recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, pisos para no fumadores, dos restaurantes, una cafetería, dos bares y un pub. Hay también un ordenador con acceso a Internet sin cable a su disposición. Los huéspedes que viajan en coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel (bajo cargo adicional).
Este hotel está situado en la zona oeste de Londres, cerca de la estación de metro Hammersmith (línea Piccadilly, con conexión directa al aeropuerto de Heathrow y a Piccadilly Circus). El centro de la ciudad está muy cerca. En un radio de entre 200 y 800 metros puede encontrar restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público.
Las 625 habitaciones del hotel están amuebladas de manera confortabla y están dotadas de baño, secador de pelo, radio, aire acondicionado y minibar. Asimismo, están disponen de un plancha-pantalones, plancha y tabla de planchar, hervidor de agua, TV vía satélite y de pago, teléfono y acceso a Internet sin cable. Todas las habitaciones tienen moqueta.
Desayuno bufet, almuerzo y cena con elección de menú o con bufet.
El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.