El hotel fue y suma 108 habitaciones en 4 pisos. Las instalaciones incluyen restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, conexión a Internet de pago y servicio de habitaciones. También hay lavandería, caja fuerte en cada habitación y 4 habitaciones de reuniones. El aparcamiento está cubierto y hay un ascensor desde el garaje hasta el interior del hotel (con cargo adicional).
Este hotel está situado en un lugar ideal a orillas del Loira, en el corazón de la Ile de Nantes y a 3 min en coche o en tranvía desde el centro de la ciudad de Nantes, el centro internacional de congresos y la estación de ferrocarriles. Château Anne de Bretagne, la catedral de Nantes, el Passage Pommeray, el teatro de Graslin y el palacio real están a 5 min del hotel. El aeropuerto de Nantes está a 10 km del hotel.
Las habitaciones tienen TV vía satélite, camas grandes, baño con ducha y secador, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, plancha para pantalones y bandeja de bienvenida. Se pueden pedir planchas y cunas para bebés.
El restaurante del hotel, Namnete, está abierto de lunes a viernes y está cerrado los fines de semana después del desayuno. Cuando hace buen tiempo la terraza está abierta para el almuerzo. El restaurante sirve cocina tradicional y productos de temporada. El servicio de habitaciones se puede usar para desayuno, comida y cena.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El restaurante está abierto de lunes a viernes, y está cerrado los fines de semana después del desayuno.