Este hotel cuenta con un total de 287 habitaciones dobles y cinco suites repartidas en 11 plantas. Le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Podrá disfrutar, además, de una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. El hotel le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Este atractivo hotel está situado en la zona turística, no muy lejos del centro de la ciudad. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A unos 500 metros, podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y tresillo.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.