El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural. Desde el séptimo piso, el restaurante Il giardino delle Rose ofrece una bella panorámica de los alrededores de Roma. Nota: A la salida del hotel se le cobrará directamente una tasa local correspondiente a 6 € por persona y noche.
El hotel Occidental Aran Park es un cómodo hotel ubicado cerca del recinto ferial, situado en la nueva y tranquila zona residencial Fonte Meravigliosa, parte del distrito EUR, importante área de negocios de Roma. Rodeado de parques y jardines muy bien cuidados, el hotel ofrece acceso fácil a los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino así como al centro de la ciudad.
El hotel posee 325 amplias y luminosas habitaciones, renovadas en el 2014 y decoradas con un diseño moderno e innovador. Están totalmente equipadas, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión LCD de 40 pulgadas.