El hotel Occidental Praha**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Praha) goza de un magnífica localización en las proximidades del Centro de Congresos, en el distrito financiero. Fácilmente conectado con el Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y muy cerca de lugares de interés turístico como VyÅ¡ehrad, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, convirtiéndolo en una gran opción tanto para viajes de negocio como de placer.
Este moderno hotel está situado en una tranquila zona residencial en las afueras del centro de Praga. Tiene buenas conexiones con el servicio de transporte público (parada a 100 metros) y a quince minutos podrá llegar al casco antiguo de la ciudad. El aeropuerto Ruzyne está a unos 30 minutos en coche.
Todas las habitaciones, decoradas en colores suaves, están pensadas para ofrecer el descanso más moderno a sus huéspedes. Para ello cuentan con equipamiento de última generación.
Gracias a su cuidada oferta gastronómica, los huéspedes disfrutarán de un rico desayuno buffet, además de la cocina tradicional checa. En el nuevo lobby bar B-Lounge se sirve una amplia variedad de vinos, licores, puros y por supuesto la famosa cerveza local checa.