Con una ubicación única en el distrito de Beyoglu, a escasos metros de la plaza de Taksim, el Occidental Taksim es un hotel urbano sinónimo de descanso. Gracias a su situación privilegiada es también un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la ciudad de Estambul: sus palacios, sus animadas calles comerciales y sus principales áreas de interés. Renovadas en 2018, las 149 habitaciones y suites del hotel ofrecen todo tipo de comodidades. Todas ellas conforman un moderno espacio, ideal para el descanso y disfrute tanto de parejas como de todos los miembros de la familia. Tan importante como descansar es reponer energía y disfrutar de una gastronomía única. Con este objetivo el nuevo hotel Occidental Taksim pone a disposición de sus huéspedes 2 restaurantes y un bar cafetería; además del fabuloso O!Breakfast: un desayuno buffet compuesto de alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad. Las instalaciones del Occidental Taksim están pensadas para garantizar el máximo confort. Entre otras, cuenta con un centro Wellness & Spa con sauna, baño turco tradicional y servicio de masajes; un completo gimnasio y una fantástica piscina cubierta. Para estancias de negocios o encuentros profesionales, el hotel también dispone de 10 versátiles y equipadas salas de reuniones.
Ubicación única en el distrito de Beyoglu, a escasos metros de la plaza de Taksim.
Las 149 habitaciones del hotel Occidental Taksim tienen en común una moderna estancia y decoración, que ha sido renovada en 2018, para ofrecer al huésped el mejor descanso y confort en una privilegiada ubicación de la ciudad de Estambul. Cuentan con TV HD, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. En los menús establecidos para media pensión y pensión completa se incluye un refresco.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La entrada al baño turco es gratuita para los huéspedes del hotel.