Este hotel adecuado para familias se encuentra en medio de jardines y rodeado de palmeras y ofrece un total de 130 habitaciones y suites. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y entre las instalaciones de este hotel histórico climatizado se incluyen cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi gratuita. El aparcamiento es gratuito y se ofrece servicio de traslado en autobús al aeropuerto de Catania-Fontanarossa a petición.
El hotel queda a solo un paseo de 10 minutos del centro de Acireale, famoso por su arquitectura barroca. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Etna (a unos 6 km) y Catania (a unos 25 km). El aeropuerto de Catania-Fontanarossa dista aproximadamente 30 minutos.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/pequeña nevera y aire acondicionado. El balcón o terraza son características estándar en las habitaciones.
El restaurante del hotel dispone de una gran terraza donde se puede comer al aire libre y donde se sirven platos típicos mediterráneos.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este establecimiento.