El hotel ofrece 1012 habitaciones para no fumadores. Tiene casi 150 m de altura, siendo el hotel más alto de Berlín. Las vistas de la capital de Alemania son increíbles. Los huéspedes pueden disfrutar de una panorámica única del perfil urbano de Berlín desde la planta 39, o relajarse y disfrutar del crepúsculo más hermoso de la ciudad con una bebida fría y música lounge. Hay tumbonas disponibles, a 150 m sobre el nivel de la calle. El estilo del hotel viene marcado por un diseño moderno y generoso con el espacio, combinado con colores cálidos y estilo internacional. Una novedad absoluta en el Park Inn es el salón y bar Spagos Bar and Lounge Berlin, un salón de alto nivel para los que saben apreciar la estética y el estilo de vida activos. Los huéspedes pueden igualmente disfrutar del casino en la planta 37.
Se sitúa en el corazón histórico de la ciudad, cerca de la legendaria Alexanderplatz y de la torre de TV de 368 metros, con el distrito gubernamental y de negocios, y las calles Unter den Linden y Friedrichstrasse también próximos. A un corto paseo se encontrarán el Aquadom y Sealife, el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), los patios Hackesche Höfe, la Isla de los Museos y la Puerta de Brandeburgo. Además el hotel goza de una excelente comunicación con la red de transporte público (a 2 minutos a pie) y también cuenta con instalaciones de aparcamiento. Al lado del hotel está el BCC (Centro de Congresos de Berlín), a dos minutos a pie y de muy fácil acceso desde el hotel. En 20 minutos se puede llegar al aeropuerto de Schönefeld, gracias al expreso del aeropuerto de Berlín.
El estilo del hotel viene marcado por un diseño moderno y generoso con el espacio, combinado con colores cálidos y estilo internacional. Las habitaciones, de diseño funcional, disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, nevera, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte. Las enormes ventanas permiten disfrutar por completo de las maravillosas vistas de Berlín.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Los domingos se puede hacer la salida hasta las 20:00 horas, sin cargo extra. Es un hotel estrictamente de no fumadores.
Alexanderplatz