Las 37 plantas y 1.028 habitaciones de nuestro imponente hotel ofrecen una magnífica vista panorámica del horizonte de la ciudad. Otras ventajas incluyen conexión WLAN gratuita de alta velocidad, TV de pantalla plana vía satélite y un innovador sistema de aire acondicionado. Muchas de las habitaciones decoradas con buen gusto tienen suelos de baño con calefacción y detalles de mármol.
Nuestro hotel ofrece instalaciones para congresos además de modernas salas, por lo que es perfecto para su evento corporativo. Elija entre 8 salas de congresos bien equipadas y un gran salón de baile con capacidad para 320 invitados. Nuestro personal profesional estará encantado de ayudarle a planificar su evento perfecto.
Satisfaga su apetito en los tres restaurantes del Park Inn: desayuno en Humboldt's, especialidades tradicionales en Zille-Stube o cocina fusión europea-californiana en Spagos. Relájese en la terraza de la azotea, donde podrá disfrutar de una bebida refrescante a 150 metros sobre Berlín, justo en el corazón de Berlín-Mitte.
El centro de bienestar del Park Inn cuenta con sauna, gimnasio y servicio de masajes.
Alexanderplatz
