El moderno hotel le invita a relajarse después de un día completo de consultas en el Park Royal Industrial Estate o aventuras en Wembley Stadium y Kew Gardens. Mejore su productividad con el WiFi gratuito o disfrute de sus comidas preferidas con el servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrecen cambio de divisas y estacionamiento en el lugar para ayudarlo a mantenerse al día con los detalles de su estadía en el oeste de Londres. Antes de retirarse a su espacioso alojamiento, puede desestresarse con un entrenamiento en el gimnasio, que cuenta con equipos Technogym.
Convenientemente ubicado en el noroeste de Londres, cerca del estadio de Wembley.
Ingrese a su habitación y sentirá de inmediato una combinación de servicios relajantes y que le inspirarán productividad, como Wi-Fi gratis, un televisor inteligente LED de 48 pulgadas, un minibar y artículos de tocador Elemis. Los veraneantes con niños aprecian nuestras habitaciones tipo estudio amuebladas con sofás cama. Habitaciones superiores y accesibles también están disponibles. Como invitado, puede disfrutar de la completa gama de comodidades, así como del servicio de habitaciones las 24 horas.
El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.