Este hotel de aeropuerto ofrece 248 habitaciones elegantes y confortables y es adecuado para grupos de empresas, convenciones y huéspedes que viajen por placer. Este establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y ofrece instalaciones como bar y salón (21 Degrees), restaurante de desayunos (F.L.A.G. Café), máquinas expendedoras, helipuerto, aparcamiento vigilado, piscina, servicio de traslado gratuito al/del aeropuerto y conexión a Internet WiFi en zonas públicas. Las instalaciones para conferencias incluyen un centro de negocios y sala de reuniones (para 12).
Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Johannesburgo y dentro del complejo casino y Emperors Palace, cerca de la principal autopista, que llevará a los huéspedes a las afueras de Johannesburgo. El Museo de la Guerra de Sudáfrica está a unos 25 km del establecimiento. El centro urbano de Johannesburgo queda aproximadamente a 25 km y el aeropuerto internacional OR Tambo a solo 2 minutos.
El hotel ofrece una variada gama de configuraciones y comodidades en las habitaciones. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV con pantalla plana LCD con canales digitales vía satélite en todos los idiomas, radio, cafetera/tetera, conexión de seguridad a Internet, caja fuerte para portátil y escritorio con tomas de corriente para los huéspedes de negocios. Las habitaciones también tienen aire acondicionado regulable.