Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Hay un coste adicional para el parking, a verificar en el hotel.
Este hotel se encuentra a tan sólo 20 min del casco antiguo de Roma y a unos 5 km del Vaticano. Asimismo, las tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento están a poca distancia. Hay una parada de transporte público a 100 m y para llegar al aeropuerto necesitará 30 min en coche.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, cuentan con un baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte y teléfono de línea directa.
Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.