El hotel, que fue construido en 1985 y renovado en 2010, tiene aire acondicionado, ofrece 135 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuentan con un restaurante de bufet, así como con salón de TV, cafetería y bar.
Este hotel de playa adecuado para familias se encuentra a la entrada de los poblados marítimos, en una zona tranquila a solo 200 m del puerto y a 1 km de la playa. A solo 3 km se halla la ciudad de Gandía, donde los huéspedes podrán visitar la ciudad antigua, el Palacio Ducal, la Colegiata y la plaza de Sant Jaume. Las estaciones de autobuses y de trenes más próximas están a unos 3 km del hotel y hay una parada de autobuses a solo 50 m. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 70 km de este hotel de playa.
Las 135 habitaciones se dividen en 25 habitaciones individuales y 110 habitaciones dobles, todas ellas con un cuarto de baño particular con ducha y bañera (el secador de pelo debe solicitarse en recepción), teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas habitaciones disponen de terraza.
El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Venecia se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de extensión y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y a 500 metros se encuentra el Club náutico de Gandía.