El hotel dispone de habitaciones recién reformadas con control de temperatura individual, de instalaciones para reuniones modernas y de aparcamiento gratuito. El Hotel Porto sirve un desayuno bufé abundante todas las mañanas. Además se encuentra ubicado en Zadar, una ciudad rica culturalmente, así como de tradición turística. Tiene muchos monumentos antiguos medievales y renacentistas. Zadar es una ciudad de tradición científica e histórica en Croacia. Está construida alrededor del foro romano, con muros bien conservados y muchos monumentos antiguos sagrados. Tiene muchos archivos, bibliotecas, museos y una larga tradición musical y literaria. Zadar está ubicada en el centro de la costa croata del Adriático, donde es más accidentad
Este hotel se encuentra a la entrada de la ciudad de Zadar. Se tarda sólo 10 minutos en llegar desde el aeropuerto - es el hotel más cercano desde el aeropuerto. Una línea de autobús conecta el hotel con el centro de la ciudad y las estaciones de autobús y de tren. Está cerca de las salidas de la autopista para permitir un fácil acceso a Dalmacija Marina, hacia pequeños enclaves turísticos del sur de Zadar, a las playas y a sitios de excursión.
En la planta baja del Hotel, cerca de la recepción, hay un sitio conveniente para la organización de pequeños seminarios, presentaciones o convenciones. Con capacidad para 30 personas, hay un acceso rápido a Internet y dos líneas telefónicas separadas a su disposición. Cuando organizamos los talleres profesionales, ofrecemos descuentos especiales para los participantes alojados en el hotel. Además, si los huéspedes desean alimentos durante las presentaciones o reuniones (almuerzo, cena o aperitivos), tienen a su disposición una selección de menús de nuestra oferta habitual, preparado por los excelentes cocineros de hotel de Oporto y la comida se puede servir en el restaurante o en la sala de reunión en si.