Este hotel, construido en 1995, tiene un total de 306 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Los huéspedes tienen a su disposición un centro comercial, un minimercado, una peluquería y dos restaurantes a la carta, uno con especialidades chinas y el otro con platos tailandeses. Además, el hotel dispone de una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano, ubicado en una zona céntrica, no está lejos del China Town. Muy cerca podrá encontrar un típico mercadillo oriental. La Siam Square está a 3 kilómetros y el centro de la ciudad a 4 kilómetros de distancia. El aeropuerto internacional está a unos 45 minutos.
Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.