Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de 38 plantas y un total de 454 habitaciones, 271 de ellas individuales, 151 dobles y 32 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una discoteca, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, una tienda de recuerdos, una panadería, una peluquería, un salón de belleza, un bar, una sala de televisión y tres restaurantes a la carta climatizados, con especialidades chinas, japoneses y europeas, así como sillas altas para los niños. Los clientes también podrán hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica, de canguro y de lavandería.
Este hotel de lujo está situado en Silom Road, en el corazón de la ciudad de Bangkok. Podrá encontrar servicio de transporte público enfrente del hotel. A 200 metros de distancia podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. La estación de «Sky Train» (tren del cielo), Chong Nonsi, está a unos cinco minutos andando y se tardan unos tres cuartos de hora en llegar hasta el aeropuerto.
Las elegantes y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (Deutsche Welle), radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble (tamaño «king-size») y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.