Este hotel, construido en 1994, dispone de siete plantas y un total de 204 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, tres ascensores y un quiosco. A disposición de los huéspedes están la peluquería, el salón de belleza, el bar de aperitivos, el pub y dos restaurantes, uno de ellos climatizado y otro a la carta con zona para no fumadores. El hotel también ofrece una sala de conferencias, tienda de recuerdos, salón de bailes y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones, atención médica y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Este hotel está en el corazón del casco antiguo de Estambul, en el barrio de Beyazit. A sólo unos minutos del hotel podrá encontrar el Gran Bazar. En los alrededores hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay 40 minutos hasta el aeropuerto con el servicio de traslados.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta, y a la hora de la cena también según menú. Los clientes también podrán encargar platos especiales y comida dietética.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. También podrá pagar con tarjeta EC.