Se ha tenido un cuidado especial durante la renovación de la estructura en 2009 para conservar la fachada histórica del edificio donde antes había una fábrica y donde hoy se encuentra el hotel. Esto, combinado con los elementos modernos del hotel, da como resultado un ambiente único de bienestar. Este hotel urbano consta de un total de 152 habitaciones, y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Las instalaciones ofrecidas incluyen bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Este hotel cuenta con una práctica ubicación a 500 m de la estación de tren Südbahnhof, a 1 km de la estación de metro Keplerplatz y a 2,6 km de la Ópera Estatal de Viena. Queda a solo unos minutos del centro de la ciudad (a unos 5 km) y está cerca de las principales calles comerciales de la ciudad, Kärntner Straße y Mariahilferstraße, lo que lo convierte en la base perfecta desde donde descubrir Viena y sus numerosos e interesantes lugares de interés. La catedral de San Esteban dista 6 km del establecimiento y el centro de exposiciones está a 7,8 km. La ciudad Gumpoldskirchen dista 21 km del hotel y las zonas termales más cercanas están a 22 km. El aeropuerto de Viena se encuentra a 24 km del establecimiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También disponen de cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden degustar lo mejor de las experiencias culinarias en el restaurante a la carta del hotel, que se centra no solo en la cocina internacional, sino también en platos regionales ligeros, creativos y llenos de vitaminas. En verano, la terraza que hay al lado es un lugar fantástico donde disfrutar del desayuno, el cual se puede elegir de un bufet. Tanto una comida de negocios como cena se pueden disfrutar al aire libre.
Se aceptan MasterCard y VISA.
El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.