Una estadía inteligente: check-in móvil, teléfono inteligente como llave de la habitación, pago en línea, factura por correo electrónico y check-out rápido. Rápido, fácil y sin estrés.
Las habitaciones, con su diseño moderno e informal, se abren con un teléfono inteligente o con la tarjeta de acceso del check-in. Cada habitación cuenta con Wi-Fi de alta velocidad y sin cargo para un trabajo relajado y una televisión inteligente, lo que le permite acceder a Netflix, YouTube, Amazon Prime o simplemente mirar la televisión a la antigua usanza.
Deje que el día llegue a su fin por la noche con una cerveza fría, una copa de vino o variaciones de ginebra. Ambiente de salón en la zona del bar del vestíbulo abierto o en la amplia terraza con hamacas y cestas de playa. Además de la vista del lago y los barcos del hotel.
6 salas de reuniones con aire acondicionado inundadas de luz natural y en las que las áreas de descanso para tomar café se integran de manera informal y creativa. La tecnología de punta y la flexibilidad inteligente ofrecen un marco para cualquier evento, desde una pequeña reunión hasta eventos para hasta 200 personas.
Deliciosa cocina casera que es muy simple e informal: un desayuno acorde con el espíritu de los tiempos. Ya sea café para llevar y un periódico en un sillón o tomar un copioso desayuno de platos de huevos frescos de la cocina a la vista. Todo lo que el corazón cosmopolita desea está disponible aquí.
Relajación y disfrute en un ambiente relajado. Ordene pizza y pasta en el restaurante italiano informal y rápido del chef y recógelos tú mismo. Ambiente elegante y posibilidad informal de pasar el almuerzo solo o con colegas o socios comerciales.