Este establecimiento consta de 192 habitaciones y 8 plantas, es completamente de no fumadores y cuenta con amplios alojamientos, incluidas suites con bañera de hidroterapia, balcón privado y chimenea. Además, está dotado de aparcamiento, tiendas de recuerdos e instalaciones para conferencias para la celebración de eventos y reuniones, así como de cajero automático. Asimismo, este hotel climatizado y renovado en 2008 dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, ascensor, caja fuerte y aparcamiento.
El hotel queda a 2 manzanas de las cataratas, en el corazón de la zona turística. Su ubicación central proporciona fácil acceso a muchos de los mejores lugares de interés de Niágara, incluidos el complejo turístico Fallsview Casino Resort, la torre Skylon Tower, los cruceros Maid of the Mist, el acuario Marineland, el parque Queen Victoria y el cine Imax. El famoso distrito de entretenimiento, Clifton Hill, queda a solo 5 minutos a pie y ofrece actividades y atracciones para visitantes de todas las edades. Podrá elegir entre diversos restaurantes en la zona, cuya cocina varía de comida rápida a establecimientos ideales para familias. El centro de la ciudad de Niagara Falls y el centro turístico quedan a 10 minutos a pie del hotel, mientras que la ciudad canadiense de Toronto está a unos 120 minutos en coche.
Las habitaciones, recientemente decoradas incluyen un televisor de 27 pulgadas con películas en la habitación y la música, aire acondicionado, máquina de café en la habitación, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y baño completo con bañera. También cuenta con 2 cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet. Calefacción regulable también está disponible.
En el recinto hay un restaurante y se sirve un desayuno continental con un coste adicional.
El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.