El hotel le hará sentirse renovado. Ubicado a dos minutos del metro cerca del centro de la ciudad, este hotel cerca de Villa Reale es ideal para su experiencia en Milán, donde encontrará edificios históricos, una hermosa arquitectura, tiendas y vida nocturna. Este hotel ofrece un ambiente relajante y amplias y cómodas habitaciones, gimnasio,sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, aparcamiento, servicio de limpieza en seco.
Llegue con facilidad a los lugares de interés más populares. Si le gusta comprar, diríjase a los puntos de venta de Corso Buenos Aires o a las tiendas de diseñadores en Quadrilatero d'Oro. Admire la arquitectura neoclásica de Villa Reale, construida en 1790, o el estilo Art Nouveau de Pilazzo Castiglioni. Las impresionantes agujas de la catedral del Duomo son una visita obligada durante su viaje a Milán.
Las habitaciones cuentan con televisores de 36 pulgadas, conexión Wi-Fi acceso a Internet, balcón y un estilo moderno. Habitaciones accesibles para minusválidos y para no fumadores