Este hotel enclavado en un magnífico jardín frente al oasis de palmeras de Tozeur, al lado del majestuoso paisaje del desierto, promete una estancia fresca y confortable en el corazón del sur de Túnez. Es un hotel de 141 habitaciones situado cerca del centro de la ciudad, frente a un enorme oasis de palmeras, un lugar perfecto para aprovechar al máximo cualquier estancia en el Sáhara. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Tozeur es una ciudad del sur de Túnez dominada por la originalidad de su arquitectura y que se aúna alrededor de la plaza del mercado. Tiene un extenso oasis y multitud de riachuelos. Estos van a parar a un río que irriga la zona gracias a un ingenioso sistema desarrollado por el famoso matemático de la región, Ibn Shabbat. El centro de la ciudad está a unos 15 minutos del hotel. El museo Dar Chrayet está a solo 4 minutos de camino aproximadamente y el parque de aventuras Chakwak queda a unos 10 minutos de transporte público. El aeropuerto internacional de Tozeur-Nefta dista 3 km del establecimiento.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional y secador de pelo. Los cuartos de baño vienen con bañera y las habitaciones tienen un WC separado. Además, disponen también de camas dobles, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y terraza. El hotel ofrece 4 habitaciones para personas de movilidad reducida.
Le Palmier es el principal restaurante del hotel y ofrece desayuno, almuerzo y cena.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.