Este hotel complejo contiene la esencia del abolengo Lanna, sutilmente reflejada en su arquitectura y su decoración interior. Su estilo boutique mezcla armoniosamente esta esencia con modernas influencias europeas. El establecimiento cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 4 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, varios restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El complejo se encuentra a orillas del río Mae Ping, cerca de lugares históricos como el famoso Bazar Nocturno (a 2 km) y del aeropuerto internacional Chiang Mai (a 4 km).
Las lujosas habitaciones y suites cuentan con balcón particular, TV con pantalla grande de plasma y canales vía satélite, home cinema, conexión de banda ancha a Internet y cuarto de baño con TVs LCD empotradas y ducha de lluvia, además de secador de pelo, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera, camas extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El Mira Terrace ofrece cocina tradicional tailandesa y cocina internacional moderna, bufet de desayuno continental a diario con puesto de cocina en vivo, servicio todo el día y menús a la carta. En el restaurante y bar Rio, que cuenta con barbacoa brasileña, podrá disfrutar de un creativo bufet o elegir alguna de las especialidades de la casa.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La llave se deja en el mostrador principal. Hay personal de seguridad las 24 horas, conserje, portero y aparcamiento con servicio de aparcacoches.