Este complejo hotelero de playa comprende un total de 305 habitaciones y es ideal para familias y turistas que desean disfrutar totalmente del Mediterráneo en Croacia. Disfruta de una ubicación excepcional al lado de la playa y está rodeado de una prístina y verde campiña. Además, cuenta con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y del tenis. Los huéspedes serán recibidos en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco, tiendas, salón de peluquería, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), alquiler de bicicletas y 3 parques infantiles. Además, hay también servicio de lavandería disponible (por un suplemento). Hay bar, cafetería y restaurante donde poder disfrutar de un gran servicio gastronómico.
Solo una estrecha carretera costera separa el hotel de la playa de guijarros de leve pendiente. El centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar un banco, farmacia, supermercado pequeño y oficina de correos, dista solo 800 m.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con WC y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado (en julio y agosto) y un balcón con vistas al mar. Se pueden reservar habitaciones dobles para una estancia individual.
El hotel ofrece régimen de media pensión y el desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.