El Residence Colombo ocupa una ubicación envidiable en uno de los corredores más importantes de la capital, a pocos minutos del centro de la ciudad.
Con sus 94 mini apartamentos de diferentes tipos y tamaños, la residencia es ideal para una estancia de ocio o de negocios. Los mini apartamentos son confortables para una noche de descanso, funcional para un día de trabajo intenso. Perfecto para pasar unas vacaciones con la familia. Los apartamentos disponen de cocina, microondas, SKY TV vía satélite, fibra óptica libre de Wi-Fi, teléfono, secador, gestión inteligente del microclima y de la seguridad.
La propiedad cuenta con las siguientes instalaciones: Planta de energía solar térmica para la producción de agua caliente para un mejor medio ambiente, la gestión inteligente del clima y de seguridad, servicio de limpieza diaria (excepto domingos y festivos), cambio de sábanas 2 veces a la semana, de recepción (de 07:00 a 23:00 horas), la fibra óptica wi-fi, lavandería al interior. Llegada a partir de 12.00 horas.
Antigua terminal de tren reconvertida en un macro espacio gastronómico donde se reparten en cuatro plantas restaurates temáticos que basan sus platos en la gastronomía típcia italiana. Cada área gastronómica dispone de áreas didácticas que muestran la historia, la cultura y las características de los productos.