Se trata de un auténtico complejo en la naturaleza que cautivará su corazón. Una estancia en este hotel será sin duda una experiencia inolvidable. En este impresionante lugar podrá divertirse y relajarse en un mundo de perfecta tranquilidad. La mezcla perfecta de calma, confort y aventura lo convierte en el perfecto escondite para los que deseen huir de la rutina mundana y estresante de la vida en la ciudad. Consta de 93 habitaciones y sus instalaciones incluyen un restaurante, bar, sala de seminarios, servicios de teléfono y fax, conexión a Internet de alta velocidad en el centro de información y servicio de lavandería (de pago).
Este complejo, emplazado en medio de una selva tropical exuberante rodeada de montañas y bosques, es el destino perfecto para unas vacaciones. Su ubicación única atrae a numerosos extranjeros durante todo el año.
Las habitaciones Deluxe estilo chalé son la forma ideal de experimentar el encanto de la tierra y sentir la verdadera vida de la selva. Estas cabañas individuales en la selva se encuentran a orillas del río Kwai Noi, están climatizadas y cuentan con camas 2 camas individuales o cama doble. También hay chalés Riverfront pool. Las habitaciones están dotadas, además, de cuarto de baño con ducha caliente y fría, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, cafetera/tetera y nevera. Todas las habitaciones son acogedoras y tienen un balcón para permitir que el viento de la selva lleve el frescor de la naturaleza y el agradable aroma de las flores silvestres a la habitación.
La cena se sirve en forma de bufet, con una selección de los favoritos de la cocina tailandesa e internacional. También se ofrecen selecciones a la carta, lo que le permitirá escoger la opción que desee.
Se aceptan MasterCard y VISA.