El hotel es el primer complejo en la selva de Kanchanaburi, en Tailandia, y ofrece unas vacaciones ideales con tranquilidad, belleza natural y alojamiento confortable. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería y podrá dejar su vehículo en el aparcamiento cercano. El hotel tiene 191 habitaciones en total y servicio de cambio de divisas.
Este complejo único en la selva está situado en la parte superior del valle del río Kwai, a aproximadamente 70 km del mundialmente conocido 'Puente sobre el río Kwai'. Está a unos 48 km de las cataratas de Erawan y del dique de Srinakarin, y a unos 73 km del cementerio de la guerra de Kanchanaburi. El tren de Nam Tok queda a unos 7 km del complejo.
Los alojamientos están situados en varios emplazamientos, en el medio de la selva, junto a la catarata natural y en los jardines tropicales. Las habitaciones, con aire acondicionado, tienen una decoración exclusiva al estilo local y cuentan con cuarto de baño con ducha de agua fría y caliente, secador de pelo, teléfono, nevera, minibar, TV vía satélite, enchufes de 220 vatios y cafetera/tetera. Cada habitación dispone de balcón o terraza privada.
El restaurante Jungle View ofrece gran variedad de opulentos menús, que varían desde platos auténticos de cocina tailandesa hasta platos de la gastronomía europea. Podrá disfrutar, asimismo, de gran variedad de aperitivos ligeros y bebidas frescas o relajarse y entretenerse junto a la piscina exclusiva rodeada de cascadas naturales, o hacer raft por el río en un entorno tranquilo y calmado.
El hotel acepta MasterCard y VISA.