Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 254 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un bar y un restaurante, así como una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones.
El hotel se encuentra muy cerca del centro de Bergen. Podrá llegar andando sin ningún problema a los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad, como el mercado del pescado o el antiguo atracadero de la Hansa, sí como a un amplio abanico de tiendas y comercios y otros lugares de ocio. La estación central de Bergen está a 800 metros de distancia.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, radio, minibar, aire acondicionado central y menaje para preparar té o café.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.