Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor y un recibidor. Además, el elegante restaurante cuenta con una zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocio pueden utilizar el centro de congresos. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta también con un aparcamiento (abonando un cargo extra).
Este hotel está situado en el oeste de Oslo, en el barrio de Skoyen. Utilizando el servicio de transporte público, podrá llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Hay una parada a solamente 150 metros del hotel. El aeropuerto de Oslo está situado a una distancia de 45 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable con radio, teléfono de línea directa y plancha-pantalones. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El hotel permite mascotas y animales de compañía. Además, puede elegir entre habitaciones para fumadores o para no fumadores.