Este hotel está a poca distancia del animado centro de ocio y de negocios de Tel Aviv. Una terraza en la azotea y un solárium con vistas al mar Mediterráneo es el lugar perfecto para terminar el día con bebidas, y se puede reservar para eventos especiales. Las reuniones de negocios de hasta 25 personas se pueden llevar a cabo en la sala de conferencias del hotel, que está bien equipada con los últimos equipos de audio y video.
El Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel.
Este hotel cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas y ofrece vistas a las playas blancas del mar Mediterráneo, situadas a sólo 50 metros. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad personal, secador de pelo. Todas las habitaciones tienen conexión ADSL a Internet y cafetera.