Este hotel urbano ofrece un magnífico ambiente orientado al diseño en un excelente emplazamiento, con habitaciones modernas y funcionales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje, todo ello por un suplemento. En el bar del hotel se sirve una selección de los mejores vinos de Austria, cócteles y aperitivos.
Este hotel está situado a 5 km del centro de la ciudad. Está a 3,6 km de la estación de ferrocarril Westbahnhof, a 5,2 km del centro de exposiciones Messe Wien y a 23 km del aeropuerto internacional de Viena.
Las confortables habitaciones dobles y las amplias Junior suites cuentan con un diseño funcional y contemporáneo. Los esquemas de color rojo, negro y amarillo ayudan a crear un ambiente único y urbano de bienestar. Todas las habitaciones combinan la funcionalidad con el diseño moderno y están dotadas de lo último en tecnología. Cada habitación viene con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. También están equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
Cada mañana podrá elegir su desayuno de un abundante bufet.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.