El hotel tiene varios lugares disponibles, donde puede llevar a cabo una reunión en un lugar neutral, cómodo y elegante. Además de las salas de reuniones y conferencias, que están disponibles para todos los huéspedes de negocios, los viajeros de negocios tienen acceso a pizarras, puntos de energía y facilidades para preparar té y café, para ayudar a que las reuniones de negocios sean más cómodas y exitosas. El servicio de habitaciones también está disponible, lo que le permite descansar aún más. Tambiéen dispone de un gimnasio totalmente equipado en el lugar, donde puede resolver el estrés del día. Alternativamente, puede visitar el Spa Mangwanani o darse un baño y aliviar la tensión que a menudo viene con el negocio.
El Birchwood Hotel está situado a solo 10 km del aeropuerto internacional OR Tambo ya menos de 30 minutos (en coche) del centro de Johannesburgo. Lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso y excelente para reuniones de negocios.
Las habitaciones Silverbirch son ideales para relajarse y trabajar. Cada habitación tiene un escritorio ergonómico y una silla, buena iluminación, además de Wi-Fi gratuito, rápido y confiable, lo que le permite trabajar con facilidad en un ambiente silencioso y confortable.