El Smart Hotel Holiday es una excelente solución para aquellos que deseen alojarse en un hotel de 4 estrellas en Mestre y llegar a Venecia en 10 minutos. Muy cerca de las paradas de transporte público, el hotel también organiza un servicio de traslados a Venecia, los aeropuertos de Venecia y Treviso, la estación de Mestre y el Outlet de Noventa.
Venecia se encuentra a tan solo 10 minutos con el servicio de traslado (25 en tranvía) desde el hotel. Las autopistas A4 y A27, así como el aeropuerto y la estación de tren de Mestre también son fácilmente accesibles.
Las habitaciones del Smart Hotel Holiday son espaciosas, modernas y funcionales. Se distribuyen entre el edificio principal y el anexo y tienen capacidad para 4 personas.
Con espacio para guardar bicicletas, taller y consejos sobre itinerarios, Smart Hotel Holiday es tu hotel bike friendly a solo unos minutos de Venecia.
A disposición de los huéspedes del hotel, hay un restaurante con una elegante sala interior y una terraza al aire libre donde podrán desayunar y, si lo desean, cenar.