Este sorprendente hotel de Dakar situado en la costa atlántica tiene un carácter totalmente nuevo. Este hotel urbano de 31 habitaciones y construido enteramente de piedra es a la vez elegante e informal. El establecimiento, dotado de aire acondicionado, dispone de instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comidas y bebidas. El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería/tintorería (por un coste adicional) y hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Se trata de un hotel tranquilo situado en el centro de la ciudad, frente al océano, muy cerca del parlamento y del Museo IFAN. La playa de Anse Bernard se encuentra a unos 5 minutos a pie y Sandaga está a unos 2 km. El aeropuerto internacional Léopold Sédar Senghor dista unos 12 km.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (regulable), conexión a Internet y TV internacional por cable. Hay secador de pelo y caja fuerte en la habitación disponibles a petición. El cuarto de baño privado cuenta con ducha y bañera. Las habitaciones tienen cama doble, teléfono de línea directa, radio, nevera pequeña, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha, además de balcón o terraza.
El hotel ofrece desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta, de menú o de bufet.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.