Situado en el corazón del Parque Nacional Aberdare, icónico y sí, peculiar. The Ark tiene vista a un pozo de agua iluminado y a la sal, que atrae a una gran cantidad de fauna increíble. Siguiendo el modelo del Arca de Noé, The Ark tiene cuatro cubiertas de observación con balcones y salones para proporcionar una vista magnífica del juego desde la comodidad del albergue.
Está a poca distancia y es el lugar perfecto para pasar la tarde. Las actividades incluyen un paseo a pie por nuestros 1300 acres, golf, tenis, paseos a caballo, relajarse en nuestro gimnasio, darse un chapuzón en la piscina o simplemente disfrutar del los preciosos jardines.
Todas las cabañas tienen baño con ducha y baño. El alojamiento en The Ark es en forma de cabañas independientes con ducha e inodoro. Las habitaciones están en tres niveles: Cubierta A, Cubierta B y Cubierta C. La Cubierta C es la cubierta principal donde están ubicadas todas las instalaciones principales del albergue, incluyendo el restaurante, los guardarropas y el bar. También hay acceso para sillas de ruedas, para aquellos que lo requieran.