Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno. Abonando un cargo extra, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.
El hotel se encuentra en Roma, a unos 10 km del centro, al cual podrá llegar en 25 minutos con el transporte público. Hay una parada de autobús justo delante del hotel y la parada de metro más cercana está a 3 km. La estación Aurelia se encuentra a 1 km aproximadamente y el Vaticano a unos 8 km. A unos 18 km está el aeropuerto de Fiumicino y a 35 el de Ciampino.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar y caja fuerte. También cuentan con aire acondicionado y calefacción.
Todas las mañanas se ofrece desayuno, que el huésped también se puede servir de un bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Se aceptan todas las tarjetas acutales como American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y JCB.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.