Este hotel urbano tiene 22 plantas y cuenta con un total de 665 habitaciones, 7 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con varios ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas. Ésta le ofrece una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con instalaciones muy modernas para celebrar conferencias y con un quiosco. Tanto en el acogedor bar, como en el elegante restaurante a la carta, se sirve un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. Los huéspedes pueden, además, utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
El hotel se encuentra en el centro de Manhattan, cerca del distrito de los teatros y del Radio City Music Hall. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, tanto la famosa Times Square como el Central Park están a pocas manzanas. Junto al hotel encontrará una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. Las suites son más espaciosas y están dotadas de una sala de estar independiente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.