El hotel, adecuado para familias, brinda a los huéspedes un refugio de estilo y confort. Se enorgullece de los niveles de servicio, calidad y cortesía que brinda a todos los huéspedes. Es la opción perfecta tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Hay un total de 165 habitaciones en este hotel. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, en este establecimiento climatizado. Las instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en el bar o restaurante. Por otra parte, los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y se ofrecen también conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También se brinda un periódico gratuito y plazas de aparcamiento o garaje. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio durante su estancia, así como relajarse en la sauna. Hay un campo de golf a unos 12 km.El hotel sirve desayuno continental. La cena se puede elegir a la carta.
Este hotel se sitúa en Tralee, a 1,5 km del museo del condado de Kerry y del molino de viento de Blennerville. Otro lugar de interés en la zona es la playa de Banna. La estación de autobús y tren más próxima está a unos 2 km.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones comprenden camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. La nevera, la cafetera/tetera y el set de plancha son otras comodidades. Todos los alojamientos tienen además aire acondicionado regulable.