Este hotel es el mayor del centro de Londres y cuenta con más de 1600 habitaciones. Ofrece vestíbulo con ascensores, 3 restaurantes diferentes, el pub London y tiendas. Las instalaciones del hotel también incluyen conexión a Internet, salas de conferencias y aparcamiento. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este es un moderno hotel con una céntrica ubicación cerca del Covent Garden, el Museo Británico, la conocida Oxford Street y los teatros. La estación de metro Russel Square (en la línea Piccadilly), desde donde los huéspedes podrán alcanzar otras zonas del centro de la ciudad de manera fácil y rápida, queda también a unos minutos. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, lugares de ocio y paradas de transporte público.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, TV, radio, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, conexión a Internet y caja fuerte. Hay disponible conexión de ordenador y plancha pantalones a petición.
Los huéspedes del hotel disponen de las siguientes opciones gastronómicas: bufet de desayuno y menús completos para el almuerzo y la cena.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel no acepta ningún grupo (9 o más personas que lleguen juntas) sin consentimiento previo. En caso de que un grupo llegue sin previo aviso, el hotel se reserva el derecho de negarse a realizar el registro.
El establecimiento no admite modificaciones de nombres en la reserva una vez confirmada y debe tratarse, en todos los casos, como una cancelación y nueva reserva.
El Museo Británico (en inglés: British Museum) es un museo de la ciudad de Londres, Reino Unido. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. El museo fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa. Custodia más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece –como el de la sala de lectura–, son libres y gratuitos, a excepción de algunas exposiciones temporales.