Este hotel de lujo está climatizado y cuenta con 397 habitaciones decoradas en estilo europeo, que se distribuyen en 21 plantas; 19 de las habitaciones son suites y 4 están adaptadas para personas minusválidas. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y varios ascensores. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, el edificio cuenta con diversas tiendas, una sala de television, un salon de desayunos, una lavandería y conexión inalámbrica a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, que están muy bien equipadas. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Gracias a su magnífica ubicación y sus instalaciones, es un hotel perfecto para los huéspedes que viajen por motivos de negocio y para los que viajen por placer.
Este hotel está situado en el centro de Vancouver, cerca de la famosa Robson Street, y es muy fácil llegar hasta él en coche. En las inmediaciones podrá encontrar un amplio abanico de bares y discotecas y una parada de transporte público. A 1 km está la zona turística. Además, en unos 20 minutos andando podrá llegar al mar. La pestación de trenes más cercana está a unos 10 minutos en transporte urbano y desde ahí en 30 minutos llegará a las pistas de esquí.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. Disponen de conexión Internet y de un reproductos de DVD. Para completar el equipamiento, cuentan con un minibar-nevera, una cama extra grande, suelo enmoquetado, plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente. En todas hay caja fuerte de alquiler, lavadora y zona de estar.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Además, a petición de los huéspedes, podrán prepararse platos dietéticos y especiales, así como podrán servirse en el Jacuzzi. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.