Este hotel dispone de un total de 76 habitaciones repartidas en una planta. Parte de las instalaciones son varias salas de conferencias, un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la pequeña localidad de Arenal, a una distancia aproximada de 115 kilómetros de la capital de Costa Rica, San José. Esta localidad es, además, un paso de tránsito a otras zonas turísticas al norte del país, como el nombre con el mismo nombre, las aguas termales, el río Peñas Blancas o la reserva natural Caño Negro. A unos 400 metros podrá encontrar servicio de transporte público. En los alrededores también hay un jardín botánico y una reserva de mariposas.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Todas están dotadas de aire acondicionado (regulado de manera central), caja fuerte de alquiler y balcón.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.