Se trata de un establecimiento de no fumadores con 137 habitaciones accesibles desde el exterior. Está completamente climatizado y cuenta con zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, peluquería, alquiler de bicicletas (de pago), bar, pub, restaurante, auditorio, aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a Internet gratis, rincón de Internet de pago y servicio de lavandería operado por monedas.
El hotel está situado en el corazón de las Montañas Rocosas, a solo 3 manzanas y 7 minutos a pie del centro de Jasper con sus restaurantes, bares y estaciones de tren y autobús. El lago Maligne y el Parque Nacional de Jasper están también cerca.
Cada una de las 137 habitaciones, agradables y limpias, han sido recientemente renovadas y cuentan con camas dobles o extra grandes, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, set de plancha, nevera pequeña, lavadora y cafetera/tetera.
En el hotel hay restaurante.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.