El hotel de congresos más importante situado en las inmediaciones del nuevo recinto ferial de Milán Rho-Pero. Fue construido según los criterios arquitectónicos más modernos. El hotel puede albergar hasta 2900 personas en sus diferentes salas, dos de ellas plenarias (de 1200 y 1100 m2), modulables según las necesidades del cliente. El centro de conferencias, los espacios comunes y las habitaciones disponen de cobertura wifi. El edificio da a un gran parque recientemente inaugurado, donde los amantes de la naturaleza podrán recuperarse del estrés del trabajo.
El hotel es ideal para los viajes de negocios, gracias a su excelente ubicación, cerca del nuevo recinto ferial y de los dos principales aeropuertos de Milán: Malpensa (40 km) y Linate (40 km).El hotel está situado a sólo 700 m de la parada del metro de Molino Dorino (línea roja), que está comunicada con un servicio de enlace gratuito. Si viaja en coche, la salida Pero Sud de la autopista SP11 Gallaratese Milano-Novara (salida Tangenziale Ovest) se encuentra a tan solo 300 m.
El hotel cuenta con 462 habitaciones: 320 habitaciones de hotel, divididas entre Superior, Executive, Deluxe y Corner Suite y 142 apartamentos en formato residencia. Todos están insonorizados y equipados con todas las comodidades. Son muy luminosos y algunos disponen de terraza.