La alta calidad del servicio de este hotel de playa le asegura una estancia agradable, ya venga por negocios o por vacaciones. Sus espaciosos interiores, la naturaleza virgen y la vista de las cristalinas aguas del mar garantizan un ambiente agradable para cualquier ocasión. El hotel consta de un total de 308 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet (con cargo extra). Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento y los más pequeños seguro que se divierten en el club infantil.
El hotel está situado en un tranquilo y verde oasis mediterráneo en la costa de la península de Babin Kuk, cerca del casco antiguo de Dubrovnik. En sus cercanías encontrará paradas de transporte público, mientras que la playa se encuentra a 300 m, a 1 km hay una farmacia, a 3 km están el mercado y la terminal de autobuses, a 6 km el centro de la ciudad y a 8 km el puerto deportivo.
Las habitaciones, amplias, modernas y agradables, le ofrecen todos los servicios e instalaciones necesarios para una estancia agradable. Algunas tienen vistas al fragante y verde parque, mientras que otras le brindan una vista del precioso mar azul y le aseguran unas vacaciones absolutamente inolvidables. Podrá darse un baño de sol en las terrazas, en los balcones o balcones franceses de las confortables habitaciones. Todas están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los auténticos gourmets disfrutarán tanto de la cocina en vivo como de la gran selección de delicias nacionales e internacionales, así como de la preciosas vistas al mar y al puente de Dubrovnik que hay desde el restaurante. También dispone de un rico bufet de desayuno y de deliciosos postres. Podrá familiarizarse con el espíritu del mediterráneo en la cena dálmata semanal con acompañamiento musical apropiado y una maravillosa selección de comida y bebida.
American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El registro se realiza desde las 14 hasta las 18 horas. La salida tiene lugar desde las 8 hasta las 10 de la mañana.